Restaurante Típico Asturiano

Experiencia gastronómica exclusiva

restaurante en gijonNuestro local puede presumir de formar parte de la historia viva de Gijón. El edificio de Bar Tienda Sidrería El Lavaderu es un mesón asturiano con paredes de piedra, taburetes de madera y terraza, situado en el corazón de Cimadevilla en la conocida Plaza del Periodista Arturo Arias 1, su ambiente distendido y buen hacer lo pusieron rápidamente en el mapa convirtiéndose en punto de encuentro obligado del verano gijonés y pasando a formar parte de la historia viva de la ciudad hace ya 18 años.

Con una inmejorable relación calidad precio, y una atención esmerada que cuida hasta el mínimo detalle, no es de extrañar que Bar Tienda Sidrería El Lavaderu sea una de las primeras opciones para quienes buscan un buen lugar donde comer o disfrutar de unas botellas de sidra.

Caracterizado por un trato cercano y profesional, el local está presidido por una amplia zona de barra que se completa con la zona de mesas y una estancia-comedor en un espacio reservado con capacidad suficiente celebrar reuniones de amigos o familia.

Asimismo, destaca la que es una de las joyas del establecimiento, su amplia zona de terraza en la que es posible disfrutar desde de unas botellas de sidra en un ambiente distendido, a la mejor muestra de la cocina asturiana.

Con una carta de raíces tradicionales, la variedad y los productos de temporada son sus principales señas de identidad. Desde el tapeo informal, pasando por arroces, pescados, carnes y mariscos, todo ello regado por la mejor sidra.

Entre sus especialidades encontramos la Caldereta de pescados, el Arroz Lavaderu, la Lasaña de Boquerón, el Tiñosu con patatines y la famosa tortilla de patatas.

Además, de su oferta habitual de carta dispone de Menú diario y Menú de fin de semana.

Con capacidad para grupos grandes, el establecimiento ofrece múltiples opciones para celebrar todo tipo de reuniones en torno a la buena mesa.

Bar Tienda Sidreria El Lavaderu

984 984 016