Especialidad en Cachopos

Prueba el verdadero cachopo asturiano en nuestro restaurante

especialidad en cachopos en gijonEn Bar Tienda Sidrería El Lavaderu disponemos de una amplia variedad de cachopos, de los cuales puede disfrutar de cachopo especial: jamón serrano, queso asturiano, cama de patata panadera y huevos fritos; cachopo Lavaderu: cecina y queso de la Peral; cachopo tradicional: jamón serrano y queso asturiano; cachopo La Panera: jamón serrano, queso asturiano, setas a la plancha y pimientos.

Lo cierto es que rebozar un par de filetes con jamón y queso en su interior no es una idea exclusiva de Asturias, pero el Cachopo tiene algunas peculiaridades que lo hacen un plato único y la estrella de nuestra gastronomía. Este plato se acompaña de una guarnición de patatas, pimientos, champiñón, espárragos y otros productos de la huerta. Las combinaciones son múltiples y se suele servir al gusto del cliente.

Las tres reglas del cachopo perfecto

- El tamaño del filete SÍ que importa. Nunca menos de 5 milímetros de grosor. La carne de la cadera es una buena opción para este plato.

- El rebozado de Bar Tienda Sidrería El Lavaderu se ejecuta en una sola capa de harina, huevo y pan rallado para que sea ligero y absorba menos aceite en la fritura.

- Nunca freímos con aceite extremadamente caliente, para evitar que quede muy crujiente por fuera y crudo por dentro.

No olvide disfrutar de la mejor carne asturiana en nuestros cachopos si visita Gijón.


Reserve su mesa hoy llamando al teléfono 984 984 016 o mediante nuestra web de reservas.


Bar Tienda Sidreria El Lavaderu

984 984 016